DecoritoMan decidió proponerle a Decoraela una bonita y romántica excursión al monte del "Pinopuente", sin ser conscientes de que algo realmente extraordinario les iba a pasar.
Sentados en lo alto del risco disfrutando del horizonte y desplegando su mirada por todo el firmamento, de repente apareció una luz potente que fúe bajando. Era sin duda un OVNI, facilmente describible dejando una amplia estela en su camino.
En pleno vuelo, abrió una portezuela y del interior y frente a ellos se presento un ser de ojos almendrados y azules, cabeza grande y delgado, que les saludaba y les invitaba a meterse en la nave para explorar su planeta, muy lejos de nuestro sistema solar.
El se llama TRISLÁN el alienígena bailongo, hace muchos años sus compañeros han estado visitando nuestro planeta y han seguido nuestra evolución, incluso, modificando nuestro mapa genético.
Fascinados DecoritoMan y Decoraela al volver a sus casas sus familias estaban preocupadas, lo que para ellos fueron 2 horas en aquella nave, en la tierra fueron 2 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario